x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las buenas costumbres viales son heredables (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los modelos parentales influyen directamente sobre el comportamiento de los niños. Es por ello que las buenas costumbres se aprenden en casa y es obligación de los padres brindarlas a sus hijos.

Internacional.- Los modelos parentales influyen directamente sobre el comportamiento de los niños. Es por ello que las buenas costumbres se aprenden en casa y es obligación de los padres brindarlas a sus hijos.

Más notas relacionadas:
Old Spice hará que la internet controle la vida de un hombre
Mastercard anuncia la retirada del PIN 2003 como broma para April Fool’s
Una creativa campaña de animación con historias que inspiran

La Comisión Reguladora de Accidentes Viales en Victoria, Canadá lanzó una campaña publicitaria para crear conciencia entre la población sobre las buenas costumbres a la hora de conducir, las cuales deben ser enseñadas de padres a hijos.

Enviar mensajes, distraerse o incluso agredir a otros automovilistas son malos hábitos que los conductores deben evitar, pues son la causa de una alta tasa de accidentes viales. Aquí el anuncio:

Fuente: TACVictoria/TheMotorReport

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados