Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las agencias de publicidad mejor valoradas para trabajar en España

España.- Los resultados de la nueva edición del estudio “Best Place to Work” en España, realizado por el Grupo Consultores a finales de 2013, se acaban de publicar, para dar a conocer las 10 agencias creativas, en las cuales los profesionales del sector valoran más trabajar.

España.- Los resultados de la nueva edición del estudio “Best Place to Work” en España, realizado por  el Grupo Consultores  a finales de 2013,  se acaban de publicar, para dar a conocer las 10 agencias creativas, en las cuales los profesionales del sector valoran más trabajar.

Más notas relaciondas:
4 estrategias para una buena relación entre agencias de publicidad y clientes
¿Qué buscan las agencias de un recién egresado?
Top 10: Las mejores agencias de publicidad a nivel internacional

Con entrevistas a telefónicas y online, el estudio ha recogido las opiniones de 684 profesionales que laboran en agencias presentes en España ( Madrid, 71 por ciento; Barcelona 22 por ciento y resto de España, 7 por ciento), para dar como resultado el siguiente ranking:

1.- Sra. Rushmore

2. McCann

3.-Lola

4.- SCPF

5.- Ogilvy & Mather Publicidad

6.- Shackleton

7.- La Despensa

8.- DDB

9.- Contrapunto

10.- Grey

Así mismo, en este informe se realiza una comparativa entre las opiniones de los profesionales del sector de Madrid y Barcelona, donde ambos coinciden en que Sra. Rushmore es la mejor opción para trabajar, aunque luego cada ciudad defiende agencias diferentes para los siguientes lugares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Campeón

Un campeón del mundo en cada hijo te dio

Entrada la adolescencia, imaginaba ser cronista deportivo e imitar a don Fernando Marcos y sus cuatro palabras; a los 13 años no tenía duda, yo sería un futbolista profesional.