x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 50 marcas más sustentables a nivel global

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por segunda ocasión Interbrand realizó su estudio Best Global Green Brands, el cual analiza la brecha entre las prácticas sustentables de las marcas y la percepción que tienen los consumidores de dichas acciones.

Londres, Inglaterra.- Por segunda ocasión Interbrand realizó su estudio Best Global Green Brands, el cual analiza la brecha entre las prácticas sustentables de las marcas y la percepción que tienen los consumidores de dichas acciones.

Para la realización de este reporte, la consultora evaluó 79 marcas, además de basarse en el reporte Best Global Brands 2011, extensos estudios sobre el consumidor y datos de rendimiento proporcionados por Deloitte.

Otros rankings publicados:
Las marcas más valiosas de 2012
Las 10 redes sociales más importantes en América Latina

Cabe recordar que en 2011 el ranking de marcas “verdes” lo lideraban Toyota, 3M, Siemens, Johnson & Johnson y HP. Veamos si cambiaron las posiciones:

Fuente: Interbrand 2012

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.