x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 marcas de FMCG más populares en Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Instagram ha presentado un crecimiento acelerado en usuarios en los últimos meses, gracias a diversas mejoras en su funcionamiento

Las Fast Moving Consumer Goods (FMCG) no son la excepción para el auge de las redes sociales en la actualidad, por el contrario, existen cinco de ellas que arrasan en plataformas como Instagram.

Unas 600 millones de personas utilizan Instagram actualmente, eso habla de que la red social es una de las principales para los usuarios en el mundo, por lo que resulta importante para las siguientes marcas, destacar en ella.

De acuerdo con Iconosquare, en datos proyectados por el portal web especializado Statista, estas son las cinco marcas FMCG más populares en dicha red social al inicio de este 2017:

Too Faced Cosmetics, con 8.2 millones de seguidores

@jana.poehlmann is seriously RADIATING. She used Born This Way Foundation and Concealer to get the look. #regram #tfbornthisway #toofaced

Una publicación compartida de Too Faced Cosmetics (@toofaced) el

Le sigue otra marca de cosméticos, Urban Decay Cosmetics, con 7.7 millones de seguidores.

Life’s short. Smoke out 🔥 #NakedSmoky #UrbanDecay

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

En el tercer puesto se ubica Red Bull, con 6.6 millones de seguidores

Caption: O.M.G. 😆 ⛵: @jasonpolakow #bigwave #windsurfing

Una publicación compartida de Red Bull (@redbull) el

El cuarto puesto lo ocupa Benefit Cosmetics US, con 5.8 millones de followers.

Leave a ✨if you dream of @taniawallerx3’s arches! 😍 She goes for #preciselymybrowpencil to craft these perfectly polished brows! #regram #benefit

Una publicación compartida de Benefit Cosmetics US (@benefitcosmetics) el

Y cierra el top five una marca más de cosméticos, Tarte Cosmetics, también con 5.8 millones de seguidores, pero con una ligera ventaja de Benefit.

Como se puede ver, las marcas de cosméticos dominan la red social; sin embargo, las compañías internacionales como L’Oreal o Maybelline no aparecen en las primeras posiciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados