Instagram: Las marcas con más seguidores este 2017

Unas 600 millones de personas utilizan Instagram actualmente, eso habla de que la red social es una de las principales para los usuarios en el mundo.

La red social ha presentado un crecimiento acelerado en los últimos meses, gracias a diversas mejoras en su funcionamiento, por ello cada vez más marcas se integran a sus filas.

Sin embargo, unas compañías destacan más que otras, tal es el caso de Nike, que lidera el listado de marcas con mayor número de seguidores, de acuerdo con datos de Iconosquare, proyectados por Statista.

La marca deportiva acapara la lista con 69.4 millones de seguidores. Nike alcanzó un valor de marca de 37 mil 472 millones de dólares, según estimados de Millward Brown.

La empresa es secundada por National Geographic, con 69.2 millones. En tercer sitio se encuentra la marca de ropa interior Victoria’s Secret, con 51.3 millones de seguidores.

Completan el top ten de marcas más populares en la red social: FC Barcelona, Real Madrid FC, 9GAG, Nike Football, NBA, NASA, H&M.

instagram_followers_2017-01-2