Las 5 cosas a las que debes prestar atención hoy

Indignación por la visita de Trump a México, Stranger Things tendrá segunda temporada (ya es oficial), hoy vuela la primera aerolínea de Estados Unidos a Cuba y más cosas que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben saber hoy.

1. Indignación y furia en social media por visita de Trump a México

La noche del miércoles se hizo público que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, estará hoy en la Ciudad de México para reunirse con Enrique Peña Nieto. Miles de voces se manifestaron en contra del presidente mexicano por recibir a quien ha atacado al país con sus comentarios. Trump ha dicho que los mexicanos son criminales y violadores. Hoy por la tarde el magnate dará un discurso sobre inmigración en Arizona. Falta saber si todo esto pondrá en ridículo a EPN y lastimará todavía más su marca personal o si ocurre alguna sorpresa.

2. Hillary Clinton aprovechó la oportunidad

En cuanto se supo de la visita de Donald Trump a México, el equipo de Hillary Clinton lo tomó como una oportunidad de marketing político y publicó en Twitter todas las ofensas que Trump ha dicho a los mexicanos.

3. Se confirma la segunda temporada de Stranger Things

Hoy Netflix confirmó que la popular serie de ciencia ficción Stranger Things tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2017. De hecho, los creadores, conocidos como The Duffer Brothers, ya entregaron el guión y pronto comenzará la filmación. Stranger Things ganó millones de fans alrededor del mundo al hacer una gran cantidad de homenajes al cine de los ochenta con una historia interesante. En la segunda temporada habrá nueve episodios, uno más que en la primera.

4. Hoy llega el primer avión estadounidense a Cuba

Luego de más de 50 años de que los vuelos comerciales entre Cuba y Estados Unidos estuvieron vetados, hoy la aerolínea Jetblue tendrá el primer viaje a la isla, será de Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara. Después de esto otras seis líneas aéreas tendrán viajes directos a unas seis ciudades cubanas, entre ellas, por su puesto, La Habana. El hecho es histórico no sólo en el aspecto comercial sino que es un paso más en la apertura de relaciones entre ambos países, aunque todavía pesa el embargo impuesto sobre la isla que sólo los congresistas estadounidenses pueden eliminar.

5. Dropbox fue víctima de los hackers y pide cambiar la contraseña

Muchos usuarios del servicio de almacenamiento Dropbox están recibiendo correos solicitando que cambien su contraseña si esta fue establecida antes de la mitad de 2012. Según The Verge, esto se debe a que los hackers ingresaron al sistema y obtuvieron los datos de más de 68 millones de cuentas.

Tienes que ver

La cantante islandesa Björk dio una conferencia de prensa a través de un video en streaming pero lo curioso fue que fue representada por un avatar y utilizó la tecnología de motion capture. Ella estaba en Islandia y apareció previo a la inauguración de la exposición Björk Digital en Londres.

El anuncio de hoy

Marca: Kenzo World
Director: Spike Jonze
Agencia: Framework
País: Estados Unidos

Más cosas que debes leer

Sports marketing: ¿Por qué las automotrices apuestan por equipos de fútbol?

La diferencia entre lo legal y lo correcto: el caso Apple

¿Cómo transformar tu oficina en un espacio con buena vibra?