Liberan el teaser de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things 2
Stranger Things 2

Stranger Things, serie original de Netflix estrenada en julio de este año, tendrá una segunda temporada, por lo que ante la gran expectativa que dejó entre sus fans, se ha liberado un breve teaser para confirmar que llegarán nuevos capítulos próximamente.

Hasta el momento no existen detalles sobre la fecha de estreno o la linea argumental que seguirá la segunda temporada, sin embargo, en el teaser aparecen nueve nombres que aparentemente pertenecen a los nueve capítulos que integrarán la segunda tanda de esta exitosa serie.

Gran parte del éxito de esta serie se debe a que se encuentra ambientada en la década de los ochenta, por lo que elementos como la música y el factor nostalgia han servido en gran medida para atraer a la generación X y a los millennials.

De acuerdo con Symphony Advanced Media, Stranger Things se ha convertido en la tercera serie más vista de Netflix, detrás de Orange is the New Black y Fuller House.

Debido al gran éxito que ha conseguido Netflix con sus producciones originales, compañías de la competencia se han lanzado también a producir contenido propio, como en el caso de Amazon, y de manera más reciente, el caso de Apple.