Las previsiones en marketing digital indican un alza en la inversión de la estrategia este 2019, en un panorama en el que las empresas líderes en marketing de contenidos dominan el segmento.

Durante 2018 el marketing digital se colocó como rey entre las estrategias de los mercadólogos, su cuota global creció 42 por ciento, en comparación con el 31.5 por ciento que registró en 2015.

En tanto, IAB Spain reveló, como cada año, el Top Tendencias Digitales de cara al 2019 y colocó el Branded content & publicidad nativa se colocan como principales, la compra programática de natives crecerá exponencialmente durante el año y el modelo de pago irá poco a poco moviéndose a CPM.

Conocer sobre digital es trascendental, pero hay una enorme oportunidad de hacerlo, por medio de vivir la experiencia Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 y unirse a los más de 1,500 participantes.

Dos días de conocimiento incluirán 30 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital te esperan este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

 

Congreso Nacional de Marketing Digital 2019