CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 3 lisérgicas publicidades del nuevo Ford Ka

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia GTB presentó la campaña del nuevo Ford KA Kinetic Design. Son extrañas, muy extrañas. Mira y opina.

Buenos Aires, Argentina.- Durante las transmisiones de la Copa América, Ford aprovechó el alto rating para promocionar su nuevo vehículo: el Ford Ka Kinetic Design.

Bajo la dirección creativa en Argentina de Tony Waissmann (GTB) y con música original de Indigo Music Design, la campaña de Ford para su renovada línea Ka es, cómo decirlo… algo extraña.

En TV, está compuesta por tres spots que describen, cada uno, tres virtudes del nuevo carro, pero con unos ocupantes con características, cómo decirlo… muy particulares.

Primero, mira los tres spots:

Pueden gustar o no, pero no puede decirse que no llaman la atención. En las redes sociales, los comentarios son interminables, la mayoría, poco amistosos para con los spots de Global Team Blue (GTB), agencia de WPP que nació de la unificación de Team Detroit, Blue Hive y Retail First.

Opinión personal: a mí, me parecieron maravillosos.

ford ka 1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados