Ha llegado el día. Desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo, se celebrará el Hot Sale en México. Si bien la campaña no es tan conocida como le gustaría a sus organizadores, es la oportunidad perfecta para que aquellos clientes que sí saben de ella puedan cazar buenas ofertas. La campaña cuenta con el apoyo de al menos 400 marcas distintas de todas las industrias en el territorio nacional. Pero uno de sus aliados más fuertes es Amazon.

Para esta edición del Hot Sale, Amazon tiene una página oficial con sus miles de ofertas para la semana. Entre las categorías donde las personas pueden encontrar grandes descuentos están ropa, entretenimiento, coleccionables, electrodomésticos, etcétera. Pero donde está la verdadera mina de oro es en tecnología, electrónicos y videojuegos. La campaña va arrancando, pero no te puedes perder estas 10 grandes ofertas:

Consola Switch de Nintendo

La exitosa plataforma de Nintendo tiene 30 por ciento de descuento en Amazon por el Hot Sale. La versión clásica, con los joystick rojo y azul, está en seis mil 295 pesos. Pero si no te molesta invertir otros cuatro pesos, también puedes adquirir la versión gris a muy buen precio. Solo recuerda elegir la versión importada a menos que quieras desembolsar otros 200 pesos.

Compra Aquí

 

Pantallas de TV de Sony y Samsung

Samsung y Sony ofrecen una buena variedad de televisiones planas durante el Hot Sale. Las hay de todos los tamaños y resoluciones, desde cuatro mil y hasta 10 mil pesos cada una. Una recomendación sólida parece ser la Smart TV UN49J5290AFXZX de 49 pulgadas de Samsung. Por menos de ocho mil pesos, es un buen dispositivo con un descuento de 27 por ciento.

Compra Aquí

 

Mochila inteligente de SURE

Pero el Hot Sale no son puras pantallas y dispositivos. También se puede conseguir esta innovadora mochila de SURE. Con un modesto descuento de 17 por ciento, los usuarios podrán comprar este producto por poco más de 400 pesos. Además de tener un espacio para una pila portátil y no tener que cargarla en las manos, su diseño es resistente a la lluvia.

Compra Aquí

 

Mirage Solo de Lenovo

El Mirage Solo de Lenovo destaca por ofrecer una experiencia de Realidad Virtual sin la necesidad de un teléfono celular o una computadora de alta capacidad. Con 40 por ciento de descuento, este sistema independiente está apenas a poco más de seis mil pesos. Es decir, es un excelente primer paso para quienes apenas están internándose a esta tecnología.

Compra Aquí 

 

iPad 6 de Apple

¿Interesado en swag de Apple? El Hot Sale ha puesto este dispositivo del 2018 con un 24 por ciento de descuento. Esta versión de 9.7 pulgadas, sin conexión celular y con 38 GB de memoria es perfecta para quienes aman la marca fundada por Steve Jobs pero aún así quieren un ahorro. Para quienes no les moleste pagar ocho mil pesos, será la adquisición ideal.

Compra Aquí

 

Echo de Amazon

Por supuesto, Amazon no podía perder la oportunidad de ofrecer descuentos en su propia línea de productos. Su Echo de segunda generación tiene una promoción de 28 por ciento. Además, la plataforma también está ofreciendo un Smart Plug por 200 pesos durante el Hot Sale. Ambos productos no costarán más de dos mil pesos, en conjunto, en los próximos días.

Compra Aquí

 

Ionic de Fitbit

Un smartwatch especializado en salud, pero que tiene varias funciones que también lo hacen conveniente incluso a los usuarios que no están particularmente interesados en su condición física. Además, incluso sin el descuento del Hot Sale, es mucho más barato que los de la competencia. Puedes conseguirlo a través de Amazon por menos de cinco mil pesos.

Compra Aquí

 

Laptops de Dell y HP

Estas tecnológicas también tienen varias ofertas en sus computadoras portátiles. También hay de varios tamaños, precios y capacidad. Pero una de las que parece más conveniente es el modelo 1LA96ELIFE2T de HP. Con una pantalla de 14 pulgadas, procesador Intel Core i5 y 8GB de RAM, es una PC moderadamente potente que vale los casi 12 mil pesos de su precio.

Compra Aquí

 

Control para Switch de Nintendo

Pero volvamos a lo verdaderamente importante del Hot Sale: los videojuegos. Con casi 50 por ciento de descuento, este control alámbrico para el Nintendo Switch está apenas a 519 pesos. Además, su diseño asemeja al popular control del Game Cube, por lo que es la mezcla perfecta entre nostalgia y un muy buen producto a un precio inmejorable.

Compra Aquí

 

FIFA 19 de EA

Por último, algunos juegos para esa consola. Aparentemente FIFA es una de las franquicias más populares entre los videojugadores, así que esta promoción de 66 por ciento de descuento es inmejorable. Todas sus versiones, para Xbox, Nintendo y PlayStation, están en menos de 500 pesos. Es momento de aprovechar, especialmente para los fanáticos del futbol.

Compra Aquí