Lanzan una mezcla oficial de Coca-Cola y Fanta

Internacional.- Coca-Cola continúa con sus innovaciones para lograr un mejor posicionamiento y, entre otras acciones, decidió impactar con un producto nuevo: Fanta Mezzo. Una mezcla de Coca-Cola con Fanta.

Notas relacionadas:
Lo que faltaba: una Coca-Cola sabor naranja
Dunkin’ Donuts lanza el primer spot para TV hecho con Vine
El rebranding de Aquarius by Cepita, una marca de Coca-Cola

Por primera vez en el mercado español, la multinacional con base en Atlanta decidió producir una edición limitada que resulta de la combinación del sabor de la Coca-Cola y de la Fanta.

Juntas, en un solo refresco, se comercializará bajo el nombre de Fanta Mezzo, y el slogan: “Un mix de naranja y cola”.

La bebida será lanzada este 1º de mayo y estará disponible por un tiempo limitado (hasta septiembre de 2015) sólo en latas de aluminio.

Según lo informó Coca-Cola en un comunicado oficial, “en su apuesta constante por la innovación, Fanta y Coca-Cola vuelven a sorprender a todos con ‘Fanta Mezzo’, un nuevo refresco que combina ambos sabores de una manera única y original”. “Es una bebida única que combina “lo mejor de los dos sabores de refrescos más consumidos en el mercado español”.

fanta mezzo 1

¿El público meta? “Todas aquellas personas a las que les gusta probar sabores diferentes”, dice Coca-Cola. Estará enfocada especialmente a los jóvenes.

El año pasado, en Japón, había presentado Coca-Cola Orange, también mezclada con un sabor a naranja.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299