Lo que faltaba: una Coca-Cola sabor naranja

Internacional.- Se acaba de presentar en Japón la Coca-Cola Orange. Una versión con un toque se naranja en la tradicional fórmula del refresco más vendido del mundo. ¿El color? También sigue siendo negro.

La presentación en sociedad fue en Japón, la semana pasada, tal como lo demuestran los posteos en Facebook y Twitter de los perfiles oficiales de la marca en el país asiático.

“Coca-Cola sigue sorprendiendo al mercado con el lanzamiento de nuevas variedades paralelas a la versión original. En este caso, se trata de la presentación en Tokio de la variedad llamada Orange”, publicó el medio argentino Día a Día.

La novedad recién a comenzado a desembarcar en Japón, pero ya hay “catadores” que se encargaron de probarla y subir los videos a You Tube.

El color no es naranja, como la Fanta, sino negro, igual que la Coca-Cola original. Con la diferencia de que tiene un toque de sabor cítrico.

En 2013, en la Argentina, la marca presentó de manera exclusiva en el mundo la Coca-Cola Life (endulzada con stevia). La misma novedad desembarcó meses más tarde en Chile. En agosto de 2014 llegó a México, casi al mismo tiempo que a Gran Bretaña y a los Estados Unidos. En Argentina, al parecer, no gustó demasiado porque un año después cambió de fórmula.

▲ El Twitter oficial de Coca-Cola Japón publicó: “Esta es la primera aparición de Coca-Cola Orange”. Tiene un ligero sabor a naranja, con un aroma dulce y refrescante.

El video de una prueba de sabor de una fanática ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299