Lanzan un juego online para construir, combatir y competir

Buenos Aires, Argentina.- El portal de juegos online de origen argentino y alcance latinoamericano, Axeso5, lanza este miércoles un nueva propuesta: Brick-Force. Se trata de una interesante combinación de entre los juegos First Person Shooter (FPS) y los que promueven contenidos generados por los usuarios (UGC). Además, 100 por ciento online y social.

Combinando elementos de First Person Shooter (FPS) y contenido generado por el usuario (UGC), al  estilo “Minecraft”, se presenta este miércoles en Latinoamérica Brick-Force. Según lo describen sus creadores, Axeso5, se trata de “un shooter de mundo abierto que permite a los jugadores construir sus escenarios y mapas. Profundamente social, permite a los usuarios compartir campos de juego virtuales con la comunidad y defenderlos en intensas batallas llenas de acción”.

  • En el modo “shooter”, se pueden seleccionar diferentes tipos de juegos, siempre bajo la modalidad de FPS. Es posible formar equipos para superar los desafíos del mapa generado por el creador.
  • En el modo “sandbox”, los jugadores, por medio de bloques de construcción, pueden crear el entorno que deseen.

)

Brick-Force se suma de esta forma al portafolio de juegos online free to play de Axeso5, compañía especializada en PC Online Multijugador en la región. Tiene más de 8 millones de usuarios registrados y títulos como Audition Latino, Operation7, HoN, Sudden Attack y Runescape3.

Dibujo

“Por ser su contenido creativo y estratégico, así como libre de violencia explícita; además de colaborativo y social, Axeso5 busca incorporar un target más joven a su audiencia de juegos Free-to-Play”, explicaron desde la compañía. El juego ingresará desde este miércoles a Latinoamérica en modalidad OBT (Open Beta Testing).

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299