Lanzan trailer de Westworld y en redes lo califican como épico, pero aterrador

Si bien Game of Thrones parece el sostén de HBO, existe otra serie con gran éxito entre los consumidores de la plataforma: Westworld.

Se trata de una de las series más premiadas de HBO, para los Emmy 2017, en donde recibió 22 nominaciones y se llevó 8 estatuillas.

La segunda temporada de esta, se estrenará el 22 de abril en Estados Unidos, Latinoamérica y España, por lo que la promoción comenzó con varios videos que se han sumado para formar el primer trailer.

HBO interrumpió todos sus canales en horario estelar para transmitir un teaser del nuevo tráiler de la serie de ciencia ficción Westworld y ahora lanzó el trailer completo por medio de YouTube.

En redes sociales las impresiones son las siguientes:

La apuesta es fuerte por esta serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, pues como parte de la promoción para la segunda temporada, HBO ha decidido recrear a Sweetwater, un pueblo que forma parte de Westworld para ofrecer una experiencia inmersiva durante el festival South by Southwest (SXSW).

El SXSW se celebrará del 9 al 13 de marzo próximos, es un festival que cada año grandes corporaciones patrocinan el evento y es conocido por sus generosas activaciones de marca.

OTT en cifras

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el servicio de televisión de paga en México hasta 2017 alcanzaba los 20 millones 054 mil suscriptores y aunque la cifra podría parecer alentadora, lo cierto es que creció en menos de 2 millones de nuevos usuarios durante los últimos dos años.

La cifra resulta interesante si consideramos que datos de The CIU revelaron que en nuestro país durante 2016 se contabilizaron más de 6.7 millones de suscriptores a servicios Over The Top (OTT), siendo Netflix la marca que concentra el 70 por ciento de las preferencias del público mexicano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299