Lanzan trailer de “Papá Youtuber”, la cinta que muestra la realidad de los influencers

El rol del youtuber se ha consolidado cada vez más en la gestión de contenidos y en la oportunidad comercial que han encontrado las marcas.

papa youtuber
imagen: youtube
  • El rol del youtuber se ha consolidado cada vez más en la gestión de contenidos y la oportunidad comercial que sus historias representan para las marcas.

  • Las nuevas profesiones como la de convertirse en youtuber, influencer o community manager han comenzado a mirarse en las aspiraciones de los nuevos profesionistas.

  • Los influencers se han colocado como una de las actividades definitivas en la construcción de marcas a través de historias digitales.

El trabajo de los youtubers se ha determinado cada vez más en generar acciones a través de las cuales, la creatividad es el ingrediente clave.

En redes sociales se ha activado la campaña de “Papá youtuber”, una cinta que muestra la la realidad que viven estas personas que recurren a contar historias mediante videos virales, como una apuesta cada vez más popular.

Resulta interesante el papel que el contenido ha tomado cada vez con mayor fuerza, como estrategia comercial ante audiencias digitales que encuentran en él una forma diferente de acercarse con las marcas y de interactuar socialmente mediante plataformas.

Esto ha llevado a la creación de contenidos, donde la creatividad se convierte en la norma clave para lograr el interés de las audiencias y respuesta hacia las acciones que implementan las marcas.

Prueba de ello ocurrió con un youtuber, quien tuvo la ocurrencia de disfrazarse de Maluma, generando todo tipo de reacciones con su idea, como demostrar las pautas creativas que se implementan por lograr la viralidad.

Berth Oh tuvo la idea de disfrazarse de Maluma y apareció en Angelópolis con lo que logró enloquecer a la gente que se encontraba en el lugar y a los suscriptores de su canal, con reproducciones que superaron las 800 mil veces.

Este tipo de apuestas logran establecer nuevas normas a través de las cuales puedes entender de mejor forma el mercado de medios, en donde resulta interesante ver a youtubers como Berth Oh o cintas que cuentan historia que retratan a estas personalidades creadoras de videos, en un momento en que se ha profesionalizado estas actividades y las marcas se han comprometido cada vez más en lograr relaciones comerciales mediante influencers.