CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan moneda con la imagen de Donald Trump… en Israel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El costo de la moneda bíblica es de 50 dólares, y no puede ser utilizada como dinero. El Centro Educacional Midkash acuñó mil monedas con la imagen de Trump

Este miércoles se anunció el lanzamiento de una moneda que tiene como imagen en una de sus caras al presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el Centro Educacional Mikdash, situado en Israel, precisó que la “Moneda del Templo” muestra al mandatario norteamericano junto con Rey Cyrus, quien hace dos mil 500 años permitió el regreso a los judíos a Jerusalén de su exilio en Babilonia.

La inclusión del republicano obedece, de acuerdo con el rabino Mordechai Persoff, obedece a un reconocimiento que se le hace a su “gran declaración de que Jerusalén es la capital de pueblo santo”, reportó la agencia AP.

Conforme se acerca el 14 de mayo, fecha que se tiene contemplada para que la mudanza de Tel Aviv a Jerusalén de la embajada de Estados Unidos en Israel; son cada vez más elevados los esfuerzos para que esto suceda en tiempo y forma.

De tal forma que una delegación compuesta por abogados, personal de logística, diplomáticos, ingenieros, entre otros, lleguen al país ubicado en el medio oriente para establecer las bases de la mudanza diplomática a un edificio de asuntos consulares ubicado en la mítica ciudad.

El Centro Educacional acuñó mil monedas bíblicas que pueden ser compradas con una donación mínima de 50 dólares; la cual no puede ser usada como dinero, de igual forma los ingresos “ayudarán a diseminar la luz de Jerusalén y el espíritu del Templo Sagrado por todo el mundo”, señaló el instituto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.