Lanzan Minion a control remoto que se sincroniza con tu iPad

La Feria Anual de la Asociación de la Industria del Juguete, que se realiza anualmente en Nueva York presentó la Barbie holograma, la cual funcionaba dentro de una caja, y también a un Minion que se sincroniza con un iPad.

La compañía WowWee lanzará por 80 dólares los Minion Mip Turbo Dave, en Mayo. Los juguetes son un robot, que llegarán a los estantes y coincidirán con el nuevo lanzamiento de la película “Mi Villano Favorito”.

El nuevo personaje de Minion robot rueda hacia adelante y hacia atrás, gira alrededor y se desplaza en respuesta a los gestos que emitan tus manos, ya que por sí solo puede vagar libremente.

El juguete también se puede controlar con una aplicación, donde podrás diseñar caminos por donde quieres que camine, ya que Turbo Dave tiene una plataforma de codificación que permite a los niños programar para hacer distintas tareas.

Permitirá jugar a los niños mediante nuevos esquemas de programación, y todo se podrá realizar mediante la aplicación “Turbo Dave” para controlar al Minion de forma remota.

Crédito de la imagen: @WowWeeWorld

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299