Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan el trailer oficial de La Maldición de la Llorona de Warner Bros.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La Maldición de la Llorona de Warner Bros. llegará durante 2019 a las salas de cine.
  • La Maldición de la Llorona de Warner Bros. llegará durante 2019 a las salas de cine.

  • Su poder quedó demostrado en marketing de la mano de Cerveza Victoria

  • Ahora, es parte de un producto liderado por Warner Bros.

La Llorona es un personaje protagonista de una de las leyendas más tradicionales en México. Sus apariciones y grito de “Ay mis hijoooooos” ha trascendido por generaciones.

 

Su poder quedó demostrado en marketing de la mano de Cerveza Victoria, que de la mano de un grupo de agencias en 2016, recurrió a ella para una campaña viral que ha sido reconocida en múltiples ocasiones.

La marca marcó pauta al lanzar un video el que se ve a “La Llorona” en las cámaras de seguridad en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, parte de una campaña publicitaria que derivó en un millón 800 mil reproducciones en YouTube en ese momento y que fue retomado por decenas de medios de comunicación.

Ahora, es parte de un producto liderado por Warner Bros. En la cinta “La Maldición de la Llorona”. El trailer fue lanzado hace unas horas y ya es tendencia en redes sociales.

El tema tiene potencial en países de Latinoamérica sobre todo, ¿pero será un reflejo apegado a la leyenda? Esto podría determinar su éxito o fracaso. Llegará durante 2019 a las salas de cine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados