Lanzan el primer trailer de Captain Marvel

captain-marvel

– Captain Marvel, parte del MCU, está programada para estrenarse en 2019.

– Durante 2016, Captain America: Civil War, rompió el récord del debut más grande de una película en México, con más de 351.5 millones de pesos de ganancias para Marvel y Disney.

– Han bastado un par de horas para que el primer trailer se colocara como una de las principales tendencias en redes sociales.

Siguiendo con la estrategia que le ha funcionado diez años y que usan todas las grandes productoras con sus proyectos más esperados –Disney-Pixar con Incredibles 2; DC y Warner Bros. Con Wonder Woman 1984; o 20th Century Fox con X-Men: Dark Phoenix, por citar algunos casos-, Disney y Marvel revelaron el primer trailer oficial de Captain Marvel.

Han bastado un par de horas para que el video se colocara como una de las principales tendencias en redes sociales. La expectación es alta para la cinta.

Durante 2016, Captain America: Civil War, rompió el récord del debut más grande de una película en México, con más de 351.5 millones de pesos de ganancias para Marvel y Disney. Ahora, con Captain Marvel, Brie Larson, mostrará los orígenes del personaje y que estará ambientada en los años 90. Cronológicamente la ubican después de Captain America: The First Avenger.

La estrategia de mostrar poco a poco detalles, funciona, también vimos el look de Captain Marvel en su postre oficial, recordemos que existían dudas si vestiría el traje verde (de sus orígenes) y el tema también protagoniza las redes sociales.

Las imágenes posicionan a Captain Marvel en la mente de los fans y recuerdan que aparecerá en Avengers 4, confirmado por el propio Kevin Feige, jefe de Marvel Studios y, finalmente, continúan la campaña de marketing camino a su estreno, previsto para marzo de 2019, previo a la batalla final contra Thanos.