Lanzan el primer trailer de 13 Reasons Why 2: “Hannah no fue la única”

La primera temporada de 13 Reasons Why tuvo un gran impacto, en especial entre los adolescentes. Los perfiles oficiales de la serie en redes sociales acumulan más de 565 mil seguidores en Twitter, más de 3.9 millones en Facebook y más de 3.6 millones en Instagram.

Un teaser compartido en redes sociales de la segunda temporada hace unos días, dejó ver que el engagement está intacto y de paso dio algunas pistas de lo que vendrá.

El mini clip de apenas 15 segundos sólo muestra una foro Polaroid Originals de Hannah Baker (Katherine Langford) con la leyenda: “The truth is developing” (o La verdad se está desarrollando”.

Ahora, Netflix lanzó por fin el primer trailer de la nueva temporada y da a entender que la historia de Hannah no es la única.

 

Aparecen polaroids que llevarán a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que la verdad se mantenga oculta. Al parecer los cassettes fueron el principio de algo más grande.

13 Reasons Why, la serie producida por Selena Gomez, que se ha convertido en una de las más populares en Facebook, ha sido criticada principalmente en redes sociales por supuestamente promover el suicidio.

Sin embargo, sus seguidores defienden que en ese supuesto otros programas de televisión y videojuegos serían aún mayores promotores de la violencia. De hecho, Selena Gomez explica que justamente es lo que la serie busca combatir.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299