Lanzan Chivas TV remasterizado

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor multó a Chivas TV y Cinépolis Klic por las fallas en la transmisión simultánea a través del servicio que oferta la cadena de cines: Klic, Chivas TV anunció una nueva alianza con Claro Video y después con Televisa.

Sin embargo, al final no fue una solución, ya que hoy El Rebaño lanzó una aplicación de Chivas TV remasterizada. Se trata de una alianza ahora con NBC Sports Group.

El equipo mexicano y Playmaker Media de NBC Sports ofrecerán los partidos de la escuadra en vivo en la plataforma, comenzando con el partido amistoso ante el FC Porto, desde Guadalajara.

El costo será de 111 pesos mensuales con cargo automático a la tarjeta de débito o crédito del consumidor, para adquirir una plataforma “a prueba de fallas” según aseguró Jorge Vergara al portal Mediotiempo.

Así, Chivas 2.0 sería la versión con la que esperan compensar a la segunda afición más numerosa en México, con 17.2 por ciento, de los aficionados, sólo detrás de América, de acuerdo con datos de la consultora Mitofsky.

Cabe mencionar que Euromericas Sport Marketing reveló recientemente que en realidad la escuadra que tiene mayor engagement en el mercado deportivo, es El Rebaño, ya que en su estudio “Por amor a la camiseta 2017”, los rojiblancos lideran como el equipo que vende más camisetas en el Continente Americano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299