Las transmisiones de Chivas TV llegarán a Claro Video

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor multó a Chivas TV y Cinépolis Klic por las fallas en la transmisión simultánea a través del servicio que oferta la cadena de cines: Klic, Chivas TV anunció una nueva alianza.

Los partidos del también llamado Rebaño Sagrado, de los 2 próximos torneos de Liga MX, serán transmitidos en la modalidad de Pago por Evento a través de Claro video, una de las empresas OTT líderes en Latinoamérica.

Para no meterse en dilemas, se aclaró que Los aficionados que quieran ver los partidos del equipo, no estarán obligados a contratar el servicio, sino que bastará con que descarguen la aplicación y registrarse. Las transmisiones iniciarán el próximo 7 de enero, con el duelo entre Pumas y Chivas.

José Luis Higuera, director de Chivas TV, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva existe la posibilidad, aunque lejana, de llegar a canales de televisión de paga como ESPN o Fox Sports.

Esta última posibilidad sería conveniente para Chivas, sobre todo si se considera que en México, la televisión se encuentra prácticamente en todos los hogares, el número promedio es de dos televisores en cada uno, de acuerdo con el último reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299