x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tag Heuer lanza celular de 78 mil pesos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tag Heuer lanzó Racer Sub Nano, un dispositivo móvil que incorpora una tecnología llamada Waterblock, la cual protege a sus componentes eléctricos internos del agua y la humedad.

México D.F.- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un celular?, ¿Alguna vez has tenido que cambiar tu celular porque lo mojaste?, al parecer el agua se ha convertido en el peor enemigo de los dispositivos móviles, de acuerdo con TNS Global Research, en 2012 más de 82.5 millones de celulares fueron destruidos por el agua o la humedad en Estados Unidos.

Más notas sobre mercadotecnia:
¿Por qué nos gusta Pinterest cada vez más?
4 efectos nocivos de las redes sociales

Para todos aquellos que se han enfrentado a este problema TAG Heuer tiene la solución,  recientemente esta marca hizo una alianza con HZO, pionero en el campo de la nanotecnología de película delgada, tecnología con la que pretende resolver  estos problemas.

Dicha alianza ya tuvo sus primeros resultados y hace algunos días Tag Heuer lanzó Racer Sub Nano, un dispositivo móvil que incorpora una tecnología llamada Waterblock, la cual protege a sus componentes eléctricos internos del agua y la humedad.

Este celular es un lujo ya que sólo se fabricaron 500 piezas para venderse en todo el mundo y su costo será 4 mil 900 euros, lo equivalente a 78 mil pesos, aproximadamente.

¿Estarías dispuesto a comprar un celular de 78 mil pesos?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados