Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan apps para poder ligar mientras juegas a Pokémon Go

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tras el éxito de Pokémon Go, ahora, han surgido dos apps de citas en las que la finalidad es conocer pareja mientras cazas Pokémons

Internacional.- Pokémon Go está siendo la app más exitosa de toda la temporada (y va camino de ser también la de todos los tiempos) y es que el cazar Pokémons ha hecho que sean muchos los que salgan a la calle con tal fin. Pero, ¿qué está ocurriendo con otras apps que antes eran muy exitosas? Pues que su uso está cayendo en detrimento, como es el caso de Tinder, que ha visto como el número de usuarios está bajando considerablemente.

En concreto, SimilarWeb ha determinado que, en Estados Unidos, el día 8 de julio (tan solo 2 días después de su lanzamiento oficial), el juego de Pikachu y compañía estaba ya instalado en el 5,18% de los dispositivos con Android de Estados Unidos y un día antes, el juego ya tenía más presencia en teléfonos que Tinder que, en estos momentos, es la app líder para ligar a través del móvil.

Así que para que las oportunidades de ligue no decaigan mientras se juega a Pokémon Go, ahora, ya existe una solución para poder ligar y cazar Pokémons a la vez. Estas soluciones vienen en forma de apps y son PokéDates y PokeMatch.

La última, viene a ser el reemplazo de Tinder y los usuarios, en vez de quedar para una cita romántica, lo que hacen (a través del mismo sistema de matches que usa Tinder) es quedar para ir a cazar Pokémons. Por el momento, esta app solo está disponible para los usuarios de Android, aunque viendo el éxito que está teniendo seguro que pronto estará disponible para iOS.

Y la otra app es PokéDates y es algo más seria que la anterior. En esta app, lo que el usuario hará será responder a preguntas y compartir la disponibilidad de horarios para jugar a Pokémon Go y luego, un especialista será el que busque a la persona con características y horarios similares a los tuyos.

Y tú, ¿crees que estas apps de ligue en las que los usuarios quedan para cazar Pokémons tendrán éxito?.Lanzan apps para poder ligar mientras juegas a Pokémon Go?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados