Lanzamiento en México del teléfono móvil satelital

México, D.F.- Inmarsat, proveedor de servicios globales de comunicaciones satelitales móviles, lanza el IsatPhone Pro, su nuevo teléfono satelital, equipo que introduce un cambio en este mercado especializado.

Para ver más detalles sobre el teléfono móvil, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamiento del teléfono celular de Facebook ¿rumor o realidad?
Los smartphones prefieren a Google sobre Apple

Enfocado principalmente a profesionistas del sector gubernamental, medios de comunicación, servicios de ayuda, petróleo y gas, y minería y construcción, el IsatPhone Pro ofrece telefonía satelital de alta calidad, así como servicio de mensajes de texto y correo electrónico.

Su diseño incluye una antena maniobrable que lo ayuda a usarlo acostado con un manos libres vía Bluetooth. Además, cuenta con una interfase intuitiva estilo GSM con una pantalla a color de alta visibilidad, así como un amplio teclado para facilitar la marcación con el uso de guantes.

El IsatPhone Pro ofrece más de ocho horas de conversación continua y más de cien horas en modo de espera. El teléfono garantiza una calificación de IP54 y es resistente al polvo, salpicaduras de agua y golpes fuertes. También cuenta con la capacidad de operar en temperaturas debajo de los -20 grados centígrados y hasta 55 grados centígrados, el rango más amplio en el que un teléfono satelital puede funcionar.

Se encuentra disponible a un precio sugerido de 699 dólares con precios de promoción que se espera bajen a un rango entre 500 y 600 dólares.

El equipo llega a México de la mano del socio estratégico de canal de Stratos -compañía de soluciones de comunicación remota- Tecnor, la cual usa plenamente los servicios de valor añadido de la primera, conocidos como Stratos Advantage, que, a través de Stratos Dashboard, asiste a los clientes en el control de su tiempo de uso, mediante la restricción de los usos no autorizados y la administración de costos para el IsatPhone Pro.

“Este teléfono nos da un liderazgo en términos de precio y desempeño para el mercado de entornos remotos. Hoy hemos ingresado en el mercado de teléfonos satelitales portátiles con un dispositivo global.  éste es el primer teléfono satelital diseñado desde cero para la red Inmarsat, en respuesta a las necesidades de los clientes y para uso en entornos difíciles.”, comentó Andrew Sukawaty, presidente y director general de la compañía.

Por su parte, Kate Montgomery, gerente de Servicios Terrestres Móviles para las Américas opina que “El IsatPhone Pro sin duda revolucionará el mercado global de teléfonos móviles. El lanzamiento en México le proveerá al teléfono un segmento de mercado único en satélites de telecomunicación.”

[nggallery id=331]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.