Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanza Duracell “apagón” en Fornite con este videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Duracell lanza “apagón” en Fornite bajo una temática de videojuego colaborativo en búsqueda de detener la expansión de la oscuridad.
  • RocioDTA, YolaMartinez y RobertoCein seran los estrimers invitados por Duracell y Fornite.

  • Optimun Landa lleva por nombre el juego creado dentro de Fornite y Duracell

  • Ej juego creado en colaboración es uno de los que mmás interaccion ha tenido dentro de Fornite.

 

En el mundo de los videojuegos los que son dedicados a la guerra y en general a los disparos se es conoce como Shooter, dentro de este campo existe un videojuego que revolucionó y domina el mercado de las batallas globales con poco más de 350 millones de jugadores activos, hablamos del juego de Shooters Fornite, el cual se juega de manera online, el cual cuenta con dos modos de juego, siendo Battle Royal y Salvando al mundo, este videojuego tan pupilas constantemente se encuentra constantemente realizando eventos especiales y temático para los jugadores, siendo en esta ocasión una colaboración con la marca de Duracell bajo el lanzamiento de la nueva batería Duracell Optimum donde se genera un apagón en Fornite  y un equipo especia debe evitar su expiación bajo reloj.

Fornite y Duracell

La jugabilidad de este lanzamiento se lleva a cabo en Optimun Landa a causa de un posible apagón de energía dentro del videojuego, donde se presenta el Squad de Duracell Optimum, el cual será el encargado de completar la misión para recuperar la energía de Optimus Land en una carrera contra el tiempo, el apagón ha generado entre los gamers una solidaridad, al invitarse mutuamente a recorrer la isla en búsqueda de resolver el problema antes de que el apagón se pueda extender por todo el universo de Fornite.

El Mariana, Rocio DTA, Yola Martinez y Roberto Cein, son los influencers escogidos para dirigir el Squad de Duracell Optima, y así evitar la propagación de la oscuridad al resto del mundo de Fornite, bajo una constante lucha a contrarreloj, este evento al tratarse de una misión colaborativa, los usuarios han decidido apoyar la lucha contra la oscuridad junto al Squad de Duracell Optima lo que ha convertido a este evento en uno de los juegos con más interacción dentro de Fornite.

Con esta colaborativa estrategia la empresa de Baterías, Duracell, busca conectar con las nuevas generaciones, desde un encuentro cercano aprovechando la tendencia en los videojuegos, ya están seguros de que: “Es sabido que “el mundo gamer” es de alta competitividad, y que muchos “gamers” son los consumidores más exigentes al escoger el equipo y accesorios que usan. Duracell Optimum va a sorprender incluso al público más exigente. Nos interesa que sean de los primeros en probar esta nueva generación de baterías y genere la curiosidad sin precedentes al ver cómo una pila puede hacer que funcionen mejor los dispositivos que usen y descubran cómo es jugar con más potencia además de más duración” según su comunicado oficial.

Con esta colaborativa estrategia la empresa de Baterías, Duracell, busca conectar con las nuevas generaciones, desde un encuentro cercano aprovechando la tendencia en los videojuegos, ya que en palabras de Daniel Sierrra, VP & General Manager de Duracell México, “Es sabido que “el mundo gamer” es de alta competitividad, y que muchos “gamers” son los consumidores más exigentes al escoger el equipo y accesorios que usan”.

Esta colaboración ha generado grandes expectativas entre los jugadores al tener una campaña colaborativa y una meta de juego clara y divertida.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados