Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lanza Discovery Networks dos nuevos canales HD en México

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic lanzó las versiones en alta definición (HD) de los canales Discovery Home & Health e Investigation Discovery, los cuales pueden verse desde el pasado lunes 3 de diciembre en Cablevisión.

México, D.F.- Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic lanzó las versiones en alta definición (HD) de los canales Discovery Home & Health e Investigation Discovery, los cuales pueden verse desde el pasado lunes 3 de diciembre en Cablevisión.

Estos canales fortalecen la oferta HD de la empresa en la región, la cual también incluye las señales TLC HD y Discovery HD Theater.

Notas sobre medios:
Crisis de periódicos obliga a Clark Kent a renunciar al Daily Planet
Comtelsat compra El Financiero por 5 mdd

De acuerdo con datos de la compañía, los canales HD de Discovery en América Latina llegan a más de seis millones de suscriptores -cifra que podría aumentar con la incorporación de las dos nuevas señales en alta definición-.

Discovery Home & Health HD abarca temas de salud, belleza, relaciones, familia y hogar, y algunas de sus programas más destacados son Al estilo de Candice, Mi extraña obsesión, Mamá modelo, Kilo a Kilo y Sobreprotegidos.

Investigation Discovery HD brinda entretenimiento especializado en los
géneros de suspenso, crimen e investigación. Entre sus programas más conocidos se encuentran Amor Asesino, Pecados Mortales, Mentes Criminales, Hawaii Five-O y Blue Bloods. Actualmente es el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados