Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La WWE despide al legendario Hulk Hogan por hacer comentarios racistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa de lucha libre y entretenimiento más importante de Estados Unidos, la WWE, despidió a uno de sus luchadores, y marcas, con mayor historia: el legendario Hulk Hogan.

Internacional.- La empresa de lucha libre y entretenimiento más importante de Estados Unidos, la WWE, despidió a uno de sus luchadores, y marcas, con mayor historia: el legendario Hulk Hogan.

Notas relacionadas:
Sitio porno busca patrocinar a estrella de la WWE
¿Por qué la WWE tiene de malas a sus fanáticos en todo el mundo?
En estrategia, la WWE vence en 3 caídas a la AAA y el CMLL

 

De acuerdo con varios reportes, desde hace un par de horas la WWE comenzó a borrar todo rastro de Hulk Hogan en su sitio oficial. En la tienda ya no aparece la sección en la que se vendía merchandising relacionado con el luchador y ya no aparece en el Hall of Fame.

Según Rolling Stone, la terminación del contrato de Hogan se debió a que se filtró un audio en el que la estrella de la lucha libre hace comentarios racistas durante una entrevista para radio en octubre de 2012, específicamente usa la palabra “nigger”, algo que los medios y algunos sectores de la sociedad estadounidense no perdonan.

El luchador fue una de las principales estrellas de la organización durante la década de los ochenta y noventa y ha sido parte importante del marketing de la WWE. Según el reportero de Fox Sports Jimmy Traina, la WWE envió un comunicado en el que confirma la terminación del contrato con Hogan.

 

 

Por su parte, Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea y tiene 61 años de edad, publicó un mensaje en Twitter en el que dice que Dios los guiará. El tema ya es trending topic número uno en Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados