La tan esperada nueva web de Mercadona ya está disponible

España.- Mercadona es la firma de supermercados líder en España y, según datos de Kantar Worldpanel ofrecidos a través del portal web Statista,, cuenta con una cuota de mercado del 23,6%, colocándose así por delante de otros competidores directos como Carrefour (8,5%), Grupo Día (8,2%) y Grupo Eroski (5,7%). Aunque es el supermercado favorito de los españoles, lo cierto es que los consumidores hay algo que llevan tiempo echando en falta en Mercadona y es una web en la que el proceso de compra sea sencillo y no tan arcaico como en la web que Mercadona tiene.

Pero eso es hasta ahora ya que, aunque la web de Mercadona parecía del siglo pasado, la firma de Juan Roig se ha actualizado y ha aterrizado en la época moderna y es que ha renovado su página web para quel os usuarios puedan hacer la compra con más facilidad y rapidez, lanzando así un servicio muy similar a la entrega en el día de Amazon aunque, de momento, es un servicio que solo está disponible en Valencia y cuando el usuario realiza la compra, se la entregan entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche de lunes a sábado.

Aunque, Mercadona ha rizado el rizo y, para complementar la renovación de su web, la cadena de supermercados líder en España ha lanzado dos apps (tanto para iOS como para Android) para que así puedas realizar la compra sin ningún tipo de problema. Esta app, que contará con fotos con zoom para los productos, contará, también, con un chat de atención al cliente con un horario de 7 de la mañana a 10:30 de la noche, de lunes a sábado.

El relanzamiento de su nueva web era algo que le hacía falta a la firma y la propia director general del proyecto online de Mercadona, Juana Roig, ha expresado, a través de un comunicado que “Mercadona es nueva en el mundo digital y tenemos mucho que aprender. Sin embargo, creemos que, con humildad y esfuerzo y gracias a contar con la sólida estructura de Mercadona, estamos en una buena posición para abordar el reto de la venta online en alimentación”.

Para su nueva web, Mercadona cuenta con una plantilla de más de 240 trabajadores, entre los que destacan, product manager, diseñadores, ingenieros informáticos, personal de almacén y especialistas en las secciones de frescos que hay en las tiendas físicas, atención al cliente y repartidores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299