Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony Bravia atrapa a Kaká

kaka-sony-braviaMéxico,D.F.- El futbolista brasileño Kaká es la nueva imagen de la campaña publicitaria que Sony Bravia ha lanzando para sus televisores.

Más notas de Sony:
Circus Marketing juega golfito con Sony
Misión Bravia Bond de Circus Marketing

The Incredible Game es el nombre de la estrategia desarrollada por Zhang Yimou, director de peliculas como Hero, House of Flying Daggers y Curse of the Golden Flower así como por la agencia creativa Fallon. Esta actividad, con una duración de dos meses, contempla presencia en televisión, medios impresos, cineminuto, on-line, así como actividades de relaciones públicas. La contratación de medios corrió por cuenta de Mediaedge.

Marcelo Rivero, director de mercadotecnia de Sony México, comentó que eligieron al futbol como un deporte en donde podían captar los atributos superiores de movimiento. color y detalle para mostrar la fidelidad de estos aparatos a los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados