Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Circus Marketing juega golfito con Sony

sony-circus.jpgMéxico, D.F.- PlayStation, Vaio P y la cámara profesional Alpha fueron algunos de los protagonistas del torneo de la LPGA versión 2009, en donde Circus Marketing estuvo a cargo de las activaciones de Sony, marca a la que pertenecen estos productos.

Más notas de Sony:
Sony VAIO, más portátil que nunca
Misión Bravia Bond de Circus Marketing
Sony Latinoamérica con nueva agencia de medios

La estrategia de promoción de la firma consistió en dejar utilizar los equipos electrónicos a los invitados VIP. Para el público en general, hubo un stand de Sony en el que un instructor de golf capacitaba a los asistentes mediante explicaciones a través de pantallas Bravia, mientras que otros posaron para las Cybershots, disfrazados de Tiger Woods, junto a las edecanes. Estas fotos fueron regaladas a los asistentes en un portarretrato con el logotipo de la empresa.

Otras de las dinámicas que se realizaron fueron torneos de PlayStation y golfito. También se entregaron regalos promocionales de la marca, tales como: gorras, pelotas, tees de golf y binoculares.

sony-circus-2.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.