Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La serie sobre “El Señor de los Anillos” de Amazon tiene fecha de estreno y primera imagen oficial

La serie que le dará un marco previo a los films "El Señor de los Anillos" es la gran apuesta de Amazon Prime Video para competir con los gigantes Netflix y Disney+.

Luego de largos meses con pocas novedades respecto de la serie sobre El señor de los anillos, finalmente han surgido nuevas noticias que están haciendo delirar a los fans de la saga: fecha de estreno e imagen oficial.

Se trata de una de las entregas más esperadas por los fanáticos del género y que será la gran apuesta de Amazon Prime Video para tratar de competir con los gigantes del streaming, como Netflix y Disney+.

Los fans de la trilogía de JRR Tolkien y de las tres películas que representaron las historias de Bilbo Bolsón en El Hobbit, ya no podían más con la expectativa generada a partir de que el streaming del gigante del comercio electrónico dijo que se iba a hacer cargo de una serie.

Este lunes, finalmente, la productora dio un gran paso y anunció que la serie ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media tendrá su debut en el servicio de streaming el 2 de septiembre.

Pero no hay que emocionarse demasiado, no será este año, sino en 2022.

“Un nuevo viaje comienza”, dice el tuit que publicó Amazon Prime en la red social de Jack Dorsey y en el que se puede ver la primera imagen de una producción que, al parecer, muestra a los Dos Árboles de Valinor, dicen los expertos.

Según se ha conocido, se tratará de un nuevo drama épico que comienza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y en El Señor de los Anillos.

Se sabe que seguirá a un grupo de personajes, algunos conocidos, otros nuevos, a medida que se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media.

El reparto es más que interesante y acorde al gran presupuesto que Amazon tiene previsto invertir. Estarán Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark e Ismael Cruz Córdova, entre otros.

En un comunicado oficial, Amazon Prime dijo que “La aventura comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original El Señor de los Anillos”.

El texto, firmado por Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, detalla: “¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión impresionante y nunca contada antes”.

Desde hac tiempo, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, busca que Amazon Studios realizara producciones ambiciosas, como Game of Thrones, para disponer de contenidos que aumenten las suscripciones a Amazon Prime. Sin embargo, no lo estaba logrando.

La gran apuesta será, sin dudas, esta producción que verá la luz en poco más de un año.

Recaudación en taquilla de las películas de la franquicia de El Señor de los anillos a nivel mundial (2018). En millones de dólares. Statista

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados