x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La reina Isabel busca community manager

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter se colocó como la novena red social favorita a nivel mundial en lo que va de 2017, según proyecciones de Statista.

La reina Isabel busca un community manager que administre su cuenta de Twitter, según trascendidos de diversos medios que han reportado la oferta laboral en el portal web de la familia real.

La reina Isabel entró a las redes sociales de manera activa en 2014, cuando publicó su primer tweet.

El puesto de “digital communications officer” busca a una profesional que se integre al equipo dinámico encargado de llevar la comunicación de la reina.

Dicho empleo es de tiempo completo y una remuneración de 30 mil libras esterlinas al año, según los trascendidos de prensa, además debe de contar con habilidades en la toma de fotografías, video y administración de sitios web.

Esta no es la primera vez que la familia real británica busca quien administre sus cuentas, en abril de 2016, también buscó un community manager que administrara sus cuentas de Facebook y Twitter.

El personal branding en redes sociales se convierte en una estratega para estas marcas, quienes encuentran en dichas plataformas, una oportunidad a través de la cual logran comunicarse y relacionarse con audiencias, mediante contenidos que ayudan a construir su autenticidad y empatía, claves cuando se trata de personalidades del ámbito político o de la administración pública.

Para dar profundidad al desarrollo del perfil de un community manager que sea capaz de administrar una cuenta de Twitter de una personalidad con alta influencia en la sociedad, el Community Managers Summit 2017 es un evento donde expertos de la industria compartirán con los asistentes las estrategias que los llevaron al éxito y los ayudarán a perfilarse para este tipo de responsabilidades.

El evento se realizará el 23 y 24 de febrero en el hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México.

Gerardo López, VP de Contenido de Discovery Networks; Hugo Tapia, country manager de 2b Tube México; Ricardo Ellstein, director general de Figment; Dora María Salemi, CEO y fundadora de DS marketing y consultoria; Agustín Ríos, socio y director de Ríos Asociados; Analí Díaz, especialista y asesora de Diggitalera; Ismael González, gerente de redes sociales y contenido digital de Telcel y Andrés Martínez, director de marketing de Interjet, son algunos de los expertos que ofrecerán las tendencias más innovadoras en social media.

Informes:

Telefono: 5219-5770; 5219-2960; 5516-2346 ext. 155

01800-715-7444

Da clic aquí para más información

Compra tu boleto dando clic aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados