Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La publicidad de lanzamiento del nuevo HTC One M8

Con dos spots con Gary Oldman como protagonista, HTC acompañó el lanzamiento del nuevo One M8. Presentando en sociedad los comerciales al mismo tiempo que el smartphone, la apuesta parece ser imitar (en algo) a Samsung y sus mega campañas de publicidad y acciones de marketing. ¿Logrará mayores ventas?

Internacional.- Con dos spots con Gary Oldman como protagonista, HTC acompañó el lanzamiento del nuevo One M8. Presentando en sociedad los comerciales al mismo tiempo que el smartphone, la apuesta parece ser imitar (en algo) a Samsung y sus mega campañas de publicidad y acciones de marketing. ¿Logrará mayores ventas?

Sabiendo que en materia de ventas HTC corre en desventaja respecto de Samsung, la estrategia de marketing en esta oportunidad parece ser diferente a la anterior, cuando Robert Downey Jr. (Iron Man) se unió a la campaña “Here’s To Change” unos meses después que la presentación del teléfono.

Esta vez, al mismo tiempo que Jason Mackenzie daba a conocer los detalles del nuevo One M8, HTC colgó en su canal Youtube los dos anuncios con un protagonista exclusivo (además del nuevo smartphone, claro): Gary Oldman.

En el spot, en inglés, Oldman dirige a los televidentes a la web: “En lugar de tratar de impresionar a los usuarios con características o especificaciones técnicas, los curiosos deberían ir a la web y descubrir por sí mismos a qué se debe tanto alboroto”.

El spot anterior, con Robert Downey Jr. (Iron Man):

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados