La publicidad de Ford que creó el director de “Fast and the Furious”

Internacional.- De la mano del director de “Fast and the Furious”, Ford lanzó la campaña de una nueva versión del Mondeo. Se trata de Rob Cohen, quien se hizo famoso por su participación en la ya célebre saga de films de autos de carrera.

Ford Motor company estrenó mundialmente un spot publicitario para el lanzamiento del nuevo Mondeo. El corto fue creado por un especialista en autos y en velocidad: Rob Cohen, director de, entre otras películas, “Fast and the Furious”. La campaña es de Blue Hive.

Al mejor estilo de los films, la publicidad muestra cómo el Ford Mondeo va a rescatar una avioneta que no puede aterrizar porque las luces de la pista fallan. El Mondeo guía a la piloto del avión iluminando la pista con la nueva tecnología de faros dinámicos LED de Ford.

“El nuevo Mondeo está equipado con tecnologías inteligentes que ofrecen ventajas a nuestros usuarios en el día a día, ya sea ayudándoles a evitar colisiones con vehículos o peatones o haciendo de las maniobras de estacionamiento algo sencillo y sin agobios”. Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

El spot fue rodado en Noruega y demandó 5 días de trabajo. Cohen, además de “Fast and the Furious”, también dirigió “Dragonheart” y “La Momia, la Tumba del Emperador Dragón”.

“Para aprovechar esa pequeña ventana temporal en la que hay suficiente oscuridad para que se vean los faros y suficiente luz para que se vea el automóvil, tuvimos que grabar en dos horas, lo que muchos anuncios hacen en una jornada completa de rodaje”. Rob Cohen, director.

Entre otras muchas particularidades, las luces dinámicas de Ford combinan la claridad diurna de los LED con el sistema de iluminación adaptativo de Ford, que ajusta el ángulo e intensidad del haz del faro para ajustarse al entorno de conducción.

fond mondeo 2

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299