Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La próxima película de Robert Rodríguez y James Cameron podría ser la gran sorpresa de 2018

Este viernes se estrenó el trailer de Alita: Battle Angel, una película que dará mucho de qué hablar durante 2018 por el uso de la tecnología y por el origen de la historia.

Este viernes se estrenó el trailer de Alita: Battle Angel, una película que dará mucho de qué hablar durante 2018 por el uso de la tecnología y por el origen de la historia.

De acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly, hace alrededor de quince años el director canadiense James Cameron tenía dos proyectos: uno era la historia de una tribu de seres azules en un planeta llamado Pandora y el otro era una adaptación de un manga de principios de los 90’s escrito por Yukito Kishiro.

Cameron se decidió por el primer proyecto y de ahí surgió la exitosa Avatar, una de las cintas más taquilleras en la historia del cine y que en los años venideros tendrá una serie de secuelas.

Pero hace poco James Cameron retomó el proyecto Alita: Battle Angel y esta película será dirigida por el mexico-estadounidense Robert Rodríguez, quien estuvo a cargo de las trilogías de Spy Kids y El Mariachi.

Este viernes se presentó el primer avance.

La historia de Alita está situada en el siglo XXVI y trata sobre una cyborg que busca conocer los detalles de su pasado. Llama la atención la estética del personaje creado con CGI y que es como si el anime cobrara vida.

Alita: Battle Angel llegará a los cines el 20 de julio de 2018 y el nombre de James Cameron en la producción seguramente atraerá a los fans de la ciencia ficción a las salas de cines del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados