El refresco de marihuana ya está a la venta en varios sabores

Estados Unidos.- A partir del reciente permiso otorgado en algunos condados de los Estados Unidos para comprar marihuana libremente, una compañía vio una gran oportunidad. En efecto, presentó una línea de bebidas que posee cannabis y cuyo primer mercado será Washington.

El refresco de marihuana ya es una realidad en los Estados Unidos. Es que a partie del permiso en algunos condados del país para comprar marihuana son problemas, una compañía encontró un nicho de mercado.

Se trata de Mirth Provisions, una empresa dedicada a la fabricación de alimentos a base de esta planta que, ahora, puso a la venta una línea de bebidas.

1

La nueva bebieda se llama Legal, y por ahora estará a disposición en la ciudad de Washington, la capital de los Estados Unidos. Según sus fabricantes, cuesta 10 dólares y tiene 10 miligramos de cannabis líquido, de acuerdo con lo que informó el periódico The Telegraph.

gaseosaM

La línea de bebidas tiene sabores como Sparkling Rainier Cherry (cereza), Sparkling Lemon Ginger (limón) y Sparking Pomegranate (pomelo).

¿Cómo comprar? No estará en los supermercados no en los canalaes tradicionales. El cliente interesado debe ir a puntos de venta especialmente habilitados.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


loading...