Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un fallo en los cálculos de Google derivó en la cancelación de su evento en el CES 2018

El Consumer Electronics Show 2018 (CES) es el evento en el que grandes compañías muestran "de qué están hechos" sus productos.

El Consumer Electronics Show 2018 (CES) es el evento en el que grandes compañías muestran “de qué están hechos” sus productos.

En esta jornada, Pizza Hut se lució con su propuesta de autobús repartidos autónomo al estilo Black Mirror. Toyota compartió los diseños de e-Palette y agregó que empezaría las pruebas del vehículo en distintas regiones, incluyendo Estados Unidos, en 2020.

Por su parte, Blackberry adelantó que lanzará dos nuevos teléfonos. TCL, el fabricante de teléfonos económicos que licencia el nombre de BlackBerry, reveló que planea lanzar al menos dos nuevos ejemplares con teclados QWERTY este 2018.

Ambas compañías se han lucido en el evento. Google es otra empresa que tiene acostumbrada a la industria en general a generar eventos y productos que deslumbran por sí solos.

Sin embargo, un fallo en los cálculos de Google derivó en la cancelación de su evento en el CES 2018.

La tecnológica no calculó que el clima podría arruinar todo, pues construyó un espectacular booth en la plaza central del Centro de Convenciones de Las Vegas en donde daría tours para mostrar sus productos, pero la lluvia no hizo muy segura la zona para los asistentes, que se iban a pasear entre pantallas y cables.

El Google Assistant Playground haría lucir a la firma en su regreso al CES, pero en esta ocasión ya hizo perder a la empresa un día del evento, un 25 por ciento de su inversión.

Una portavoz de Google dijo a CNET que:

Debido a preocupaciones sobre la seguridad en el área de estacionamiento, el Google Assistant Playground estará cerrado por el día

Por lo pronto, la expectativa por lo que se podría ver mañana ha crecido, Google deberá lucirse con los asistentes.

 

https://www.merca20.com/pizza-hut-presenta-un-camion-repartidor-autonomo-al-estilo-de-black-mirror/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.