La precuela de “Harry Potter” será una trilogía. Lo confirma J.K. Rowling

precuela harry

Una excelente noticia para los amantes de esta saga. Y es que la nueva entrega, en este caso de la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” con la que regresa el famoso personaje y que se ambienta varios años antes de su nacimiento, no vendrá sola, como lo asegura la exitosa autora de los libros.

J.K. Rowling ha confirmado que “Animales Fantásticos” será una trilogía, pues hasta ahora solo se conocía la información como un rumor. Sin embargo, con estas declaraciones ha quedado claro que son dos películas más, las que se podrán ver, aparte de la que acaba de ser protagonizada por Eddie Redmayne.

La confirmación ha llegado a través del perfil de la autora en su cuenta de Twitter, cuando al dar respuesta a un seguidor, sobre la afirmación de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child sería una película, Rowling le ha escrito:

“Me temo que has escuchado mal. Cursed Child es una obra de teatro. Sin embargo, Animales Fantásticos serán tres películas”.

De esta forma, ha quedado claro para sus seguidores, que pueden esperar una trilogía producida por Warner, donde el reparto es encabezado por Redmayne, quien también ha sido dirigido por el realizador de las ultimas cuatro películas de Harry Potter, David Yates.

Este es el primer trabajo de J.K. Rowling como guionista, cuyo estreno está previsto para mediados de noviembre de este año, cuando se podrá ver, aparte de a Eddie Redmayne, a los actores Jon Voight, Ron Perlman, Colin Farrell, y Katherine Waterson.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.