Vuelve High School Musical y las redes sociales se han revolucionado

Internacional.- En el año 2006, los adolescentes de medio mundo quedaron encandilados con las aventuras de Troy Bolton y Gabriela Montez, haciéndose un hueco en el mundo de la música mientras vivían su etapa estudiantil en el instituto. Tras el éxito de la primera cinta, se produjeron tres más y, ahora, Disney Channel quiere volver a repetir el éxito de la historia y es por lo que hoy se ha podido saber que habrá una cuarta entrega de las aventuras, aunque, eso sí, esta vez, los actores principales (Zac Efron y Vanessa Hudgens) no estarán presentes.

Y se sabe que no van a volver porque Disney ha abierto un casting para encontrar a las nuevas estrellas que encandilen a los adolescentes. La selección acaba de empezar, por lo que aún se tardará en saber quiénes son los nuevos protagonistas de esta cinta que aún no tiene ni fecha de estreno.

“High School Musical” fue todo un éxito en televisión y luego, la tercera entrega saltó a las salas de cine, llegando a recaudar, a nivel mundial, más de 250 millones de dólares, convirtiéndose en una de las historias más rentables para la factoría Disney. Además, fueron muchos los premios que ganó la primera cinta de la saga, llegando a conseguir 2 Emmy, 4 Teen Choice Awards y 1 Television Critics Awards.

La vuelta a las pantallas de “High School Musical” y en Twitter ya se ha convertido en tema en Trending Topic. Por el momento, hay casi 300.000 tuits con referencia al tema y la mayoría son positivos hacia la vuelta de la película, aunque lo que los amantes de la saga no ven con buenos ojos es que sus principales protagonistas no aparezcan en esta nueva película.


Y tú, ¿qué opinas sobre la vuelta de High School Musical? ¿Qué estrategias de marketing llevará a cabo Disney para encandilar al público?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299