x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La petición de esta mujer a Amancio Ortega ya se ha convertido en el vídeo viral del momento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una youtuber española está consiguiendo que un vídeo suyo, en el que le hace un llamamiento a Amancio Ortega para que amplíe las tallas de Zara, se haya convertido en viral

España.- Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo y su fortuna asciende hasta los 95 mil 350 millones de dólares. Inditex es la compañía que el empresario gallego fundó y que engloba a marcas como Zara (su marca más famosa), Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Stradivarius entre otras firmas. Zara es sinónimo de éxito entre las mujeres, fundamentalmente, aunque bien es cierto que, en determinados momentos, también sufre críticas por parte del colectivo femenino, sobre todo en lo que se refiere a las tallas.

Ahora, una youtuber (Omayra Cazorla) ha puesto en jaque a Zara y a Amancio Ortega a través de un vídeo en su canal en Youtube en el que se puede escucha palabras del tipo “Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo”. El vídeo es todo un éxito en Internet y ya ha logrado conseguir más de 530 mil likes.

En el vídeo, además, reclama a Zara “a ver si les da por aumentar un ‘pizquito’ el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande”.

En dicho vídeo viral, esta youtuber viene a demostrar una verdad a la que muchas mujeres tienen que enfrentarse y es el no encontrar talla en las principales cadenas de moda y es que tal y como explica esta youtuber en el vídeo, con humor, “entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres -con muchos ceros más seguramente-, nos quedaría fantástico, Amancio”.

A pesar de que el vídeo fue lanzado el pasado mes de diciembre, es ahora cuando la youtuber Omayra Cazorla está consiguiendo gran repercusión con este vídeo tanto en España como en América Latina, región en la que las tiendas Zara son muy populares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados