x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Palazueliza, la nueva promoción de Pepsi y Roberto Palazuelos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pepsi inicia el año con nueva promoción. Se trata de "La Palazueliza", un título que alude al apellido de Roberto Palazuelos, quien desde luego es la imagen de esta campaña.

México, D.F.- Pepsi inicia el año con nueva promoción. Se trata de “La Palazueliza“, un título que alude al apellido de Roberto Palazuelos, quien desde luego es la imagen de esta campaña.

A través de “La Palazueliza“, los consumidores pueden ganar algunos “lujos” y “joyas” que tiene el actor, como viajes a la playa, consolas Xbox, tabletas, celulares, pantallas LED, descuentos y hasta autos MiniCooper.

Notas sobre promoción:
Karo invita a madres e hijas a ser embajadoras de la marca
Botes salvavidas y un ambiente mágico para ver la cinta “Life of Pi”

En esta promoción participan todos los productos de Pepsi con tapa amarilla, que puede contener un premio al instante, o bien, un código que el consumidor deberá registrar en la fan page de Pepsi en Facebook para ganarse alguno de los premios mencionados.

La campaña promocional estará vigente hasta el 28 de febrero de 2013 y para su difusión se lanzó un comercial protagonizado por Palazuelos… y, por supuesto, por sus lujosos productos.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados