CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Karo invita a madres e hijas a ser embajadoras de la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miel Karo lanzó una convocatoria en la que invita a madres e hijas mexicanas a participar en un casting para omvertirse en embajadoras de la marca durante un año.

México, D.F.- Miel Karo lanzó una convocatoria en la que invita a madres e hijas mexicanas a participar en un casting para omvertirse en embajadoras de la marca durante un año.

La promoción se llama En busca de la mamá y chefcita Karo, mediante la cual se buscará a una pareja carismática y divertida que le guste cocinar para que sean los nuevos rostros que den vida a la marca.

Notas sobre promoción:
Mundo Joven y diez formas creativas de cambiar la imagen a un logotipo
8 tips para hacer un concurso en redes sociales

Para participar hay que ingresar a la página enbusca.karo.com.mx y registrarse en duplas. No es necesario que las participantes sean exclusivamente madre e hija, lo único que deben demostrar es que tienen una relación muy cercana y cumplir con los requisitos.

La convocatoria solicita subir un video en YouTube donde se muestre la manera en que la cocina une a las participantes. Además, cada una deberá explicar por qué se considera la mamá o chefcita indicada para representar a Miel Karo.

El concurso se divide en dos etapas: una donde se elegirán a las finalistas y otras donde éstas tendrán que presentarse a un segundo casting el 11 de febrero en la capital mexicana. La pareja seleccionada tendrá la oportunidad de grabar una serie de cápsulas y participar en un shooting fotográfico donde muestre sus dotes culinarios, convirtiéndose de esta manera en la imagen de la campaña digital de Miel Karo durante 2013.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados