x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La obra de Philip Kotler es un libro enmohecido en esta activación dirigida a mercadólogos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si estudiaste mercadotecnia de seguro conoces la obra de Philip Kotler. Ahora una campaña utiliza uno de sus libros para recordarnos que el marketing siempre esta cambiando.

Si estudiaste mercadotecnia de seguro conoces la obra de Philip Kotler. Ahora una campaña utiliza uno de sus libros para recordarnos que el marketing siempre esta cambiando.

De acuerdo con estimaciones de Statista, durante 2018 se invertirán más de 457 mil millones de dólares en mercadotecnia a nivel global. Esta poderosa industria está siempre transformándose y las estrategias que los mercadólogos aprendieron en la escuela no son necesariamente las mejores en el contexto actual.

En Ucrania, la agencia BBDO, parte de Grupo Omnicom, realizó una activación para demostrar de forma simbólica que el marketing que se estudió durante la década pasada ya está muerto.

Para promocionar el Foro Ucraniano de Marketing, BBDO tomó el libro Principios de Marketing, del autor Philip Kotler, uno de los más populares entre los mercadólogos de todo el mundo, y le aplicó esporas para que generara moho.

El libro se instaló en un mupi en un centro comercial y los visitantes vieron cómo el famoso libro de Kotler se convirtió en algo enmohecido.

El mensaje de la campaña es muy directo y nos recuerda que la mercadotecnia está en cambio constante y no es buena idea aferrarse a las ideas que funcionaron años atrás.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados