La nueva hamburguesa de Burger King tiene Doritos en su interior

España.- En el sector de las cadenas de restauración de comida rápida, la competencia cada vez es mayor y es por eso por lo que las diferentes marcas tienen que luchar para lograr conseguir captar la atención de los consumidores. Ahora, Burger King, para luchar contra sus principales rivales, ha lanzado una hamburguesa muy especial, la primera que contiene Doritos Tex Mex en su interior.

Esta nueva hamburguesa de la cadena de hamburgueserías ha recibido el nombre de Steakhouse Doritos, la cual está confeccionada con una o dos carnes 100% vacuno a la parrilla sin aditivos ni conservantes, junto con una capa de Doritos Tex-Mex, hojas de lechuga fresca, rodajas de tomate, queso americano, bacon y salsa barbacoa.

Así que gracias a este co-branding, la franquicia intenta colorcarse como la primera marca de hamburguesas en el país, algo que está intentando conseguir a través de diferentes iniciativas como han sido la hamburguesa roja y la Halloween Whooper, dos hamburguesas especiales que Burger King lanzó en fechas señaladas.

La nueva hamburguesa ya está disponible en todos los restaurantes en España y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre, siendo así parte de la oferta de productos premium que Burger King está poniendo a disposición del público.

Y a ti, ¿te gustaría probar la nueva hamburguesa de Burger King?.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.