CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King lanza su primera hamburguesa con huevo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de hamburgueserías Burger King quiere ofrecer novedades a sus clientes y ahora ha lanzado la primera hamburguesa con huevo

España.- Burger King, es una de las cadenas de hamburgueserías más conocidas en todo el mundo, aunque, bien es cierto que, en los últimos años, ha visto disminuidos considerablemente sus ingresos, tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, y en el que se comprueba como el año pasado sus ingresos a nivel mundial se situaron en los 1,1 billones de dólares, una cifra muy inferior a la que presentaba tan solo hace 5 años, cuando cerró el año 2010 con unos ingresos de 2,5 billones de dólares.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Por eso, no de extrañar que en los últimos tiempos, Burger King esté queriendo ofrecer a los consumidores novedades para así captar su atención y lograr que las ventas, en sus establecimientos no decaigan. Ahora, en España, lo que Burger King ha ofrecido es la primera hamburguesa coronada con un huevo frito, a la cual se ha bautizado con el nombre “The King Burger”.

Esta hamburguesa se trata de una edición limitada que va a formar parte de las propuestas más “premium” de los restaurantes de la cadena y el huevo va a ir acompañado de carne de vacuno 100%, bacon, ketchup, mayonesa, cebolla crujiente, tomate fresco, cuatro lonchas de queso y pan con maíz.

Desde la compañía se espera que esta nueva hamburguesa sea todo un éxito, ya que según Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España, “las expectativas de venta ante esta nueva hamburguesa son muy optimistas. España es un país en el que hay grandes amantes del huevo y de las hamburguesas, por eso, en el éxito de la unión de estos dos productos. Estamos seguros de que muchos consumidores estaban buscando esta perfecta combinación”

Y a ti, ¿te apetecería probar esta hamburguesa con huevo de esta cadena de hamburgueserías?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados