x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva función de Spotify que podría estrenar después de la cuarentena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spotify se ha convertido en una de las plataforma de contenido más populares durante esta contingencia por la pandemia del COVID-19.

La música se ha convertido en una de las grandes opciones de contenido que encontrarás durante esta cuarentena, ya que ha ayudado a las personas a que se concentren durante su trabajo que llevan a cabo en casa, mientras que otras personas se han dado a la tarea de aprovechar la música para liberar la tensión.

No cabe duda que la música se ha convertido en un gran aliado y seguirá siéndolo una vez que esto termine.

La nueva función de Spotify

Una función beta de Spotify podría dejarnos ver lo que está preparando una vez que acabe la cuarentena por la pandemia de coronavirus que estamos viviendo en el mundo.

Se trata de Grouo Sessions, una función con la que Spotify va a permitir a los asistentes a una fiesta o reunión poder manipular el playlist de lo que se está escuchando en esa reunión.

Para que esta función sea interesante no solo hará falta un bafle que te ayude a vivir una buena experiencia e sonido, sino que necesitarás de personas con buen gusto musical, pues ahora estas personas podrán ingresar a tu playlist sin necesidad de que tengan que manipular tus dispositivos como tu smartphone o computadora, ya que a través de un código QR se sumarán a la sesión para poder poner la música que alegre esa reunión.

Misik – Making Sound Kool

Música en el resguardo

Escuchar música se ha convertido en uno de los hábitos preferidos durante esta contingencia por lo que la música se ha convertido en una importante oferta de contenidos que no puede hacerte falta durante esta contingencia.

Es por ello que necesitas comprar un buen par de audífonos, que te ayuden a poder concentrarse durante tu trabajo en casa, mientras que una bocina inalámbrica es el dispositivo que te ayudará a convertir cualquier espacio en casa en un verdadero espacio de confort que te ayudará a mantenerte distraído para que puedas liberar el estrés y la ansiedad que se han podido acumular durante este periodo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados