Se filtran las características de los AirPods Studio, la nueva apuesta de Apple 

Para nadie es un secreto que para Apple los AirPods se han convertido en un negocio millonario. Lo que comenzó como un suplemento para sus gadgets estrena se convirtió en un producto por si mismo que reporta interesantes ganancias.

Desde la llegada de este accesorio al portafolio de Apple, las ventas e ingresos de la tecnológica registraron un repunte interesante.

Números con gran sonido

En este sentido, estimaciones del analista Kevin Rooke, indican que desde su arribo al mercado, las ventas de los AirPods se elevaron hasta los 12 mil millones de dólares, dato que ubicaría a este activo de Apple por encima de otras firmas como Adobe, Nvidia o AMD y sólo por debajo de Tesla, Netflix y Uber.

Sobre esta misma línea, el analista indica que si los AirPods se convirtieran en una empresa alcanzarían un valor cercano a los 60 mil millones de dólares, valoración que según las proyecciones de Rooke, es superior a lo que valen Spotify, Twitter y Snapchat juntos.

Las dimensiones del negocio que hay detrás de este pequeño artículo pueden ser mejor leídas cuando se toma como punto de comparación el desempeño de algunas empresas que operan en territorio nacional.

Esta análisis fuer hecho por MejorTrato.com.mx misma que indica que este pequeño dispositivo ya representa el 10 por ciento de los ingresos totales de Apple al tiempo que son más altos que los de importantes marcas con operaciones en México.

En un reporte entregado por la compradora de inversiones, se lee que los ingresos de los AirPods sólo se ubican por debajo de los alcanzados por Grupo Bimbo (15 mil millones de dólares) y superan a lo registrado por Grupo Financiero Banorte (9.1 mil millones), Citibanamex (6.45 mil millones), Aeroméxico (0.9 mil millones) y Grupo Televisa (0.25 mil millones).

Nueva versión y sus filtraciones

La marca busca mantener este producto vivo y con esto en mente diantre la conferencia virtual WWDC 2020 se espera que presente los AirPods Studio, auriculares de diadema que vienen a dar un giro a la línea de negocio.

Hasta el momento, se conoce pocos detalles sobe esta nueva propuesta, sin embargo, desde 9to5Mac han hecho eco de otras características que podría integrar el nuevo miembro de la familia AirPods.

Según esta nueva información los AirPods Studio estarían equipados con sensores para determinar cuando están puestos sobre la cabeza o cuando, por ejemplo, se encuentran apoyados en el cuello.

Si esto último ocurre, la reproducción se pausará automáticamente para que, una vez que vuelva a las orejas, continue la reproducción del audio.

Esta función ya está presente en los AirPods y AirPods Pro, no obstante, su sensor únicamente identifica cuando entra o sale de la oreja.

En este mismo sentido, se espera que los AirPods Studio eliminen los idnicadores “L” y “R” ya que tendrán un componente que detectará en que oreja esta ubicada cada cocida para ajustar los canales de audio de manera automática.

Adicional, se espera que esta propuesta herede la cancelación de ruido activa y el modo transparencia.

Por último, considerando que se trata de un producto enfocado al sector profesional, se espera que una vez que los audífonos se vinculen con un dispositivo iOS o Mac, se desbloqueará una configuración personalizada del ecualizador, con lo que se podrán ajustar los graves, medios y agudos según sus preferencias.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299