x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva estrategia de Pornhub es dar servicio gratuito en ciudades con nombres peculiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La plataforma de streaming de videos para adultos Pornhub se ha esmerado en hacer campañas publicitarias muy creativas.

La plataforma de streaming de videos para adultos Pornhub se ha esmerado en hacer campañas publicitarias muy creativas.

Las que incluyen “servicio gratuito” son de las más atractivas para sus consumidores, pues obtienen el acceso a la versión premium sin gastar un solo peso.

De hecho, el 14 de febrero es una de las fechas más importantes para la compañía, por lo que cada año implementan una estrategia: PornHub premium gratis, con lo que han conseguido que, por ejemplo, en San Valentín del 2017, el tráfico hacia Pornhub Premium se incrementó 308 por ciento en comparación con el resto de los meses.

De ahí que lleven el “gratuito” más allá y lo coloquen en diversas ciudades como parte de su nueva estrategia.

A través de un video en su canal de Youtube y de su perfil de Twitter informó que los usuarios en ciudades de nombres sugerentes podrán gozar del contenido premium sin costo alguno.

“¿Vives en Lower Dicker? Si vives en uno de esos pueblos especiales que anteriormente te avergonzaban de decir su ubicación, no te preocupes. ¡Ahora son parte de “Lugares Premium” y obtienes acceso GRATUITO a Pornhub Pemium porque te lo mereces!”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.