CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La nueva era en tecnología” nueva campaña digital de Intel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Intel Corporation anunció el lanzamiento de lo que sería su mayor campaña publicitaria en diez años, en los países: México, Chile y Colombia. Esta campaña que integra un fuerte componente digital online lleva por nombre "La nueva era en tecnología"

México, D.F.- Intel Corporation anunció el lanzamiento de lo que sería su mayor campaña publicitaria en diez años, en los países: México, Chile y Colombia. Esta campaña que integra un fuerte componente digital online lleva por nombre “La nueva era en tecnología” y muestra de manera diferente la experiencia que una Ultrabook ofrece a sus consumidores.

Notas sobre publicidad:
Ogilvy París presente en los 4 anuncios favoritos de la semana
“La fila” comercial interactivo de Cerveza Indio ya está en la red

La directora de marca y comunicación de Intel para América Latina, Duda Bastos, dijo que el principal concepto de la campaña es evidenciar que la Ultrabook es la unión de dos mundos. “Esto se debe a que con la Ultrabook no hay necesidad de dejar nada de lado, es posible estar conectado y al mismo tiempo viajar, trabajar, entretenerse y divertirse, pues la Ultrabook atiende de forma perfecta la movilidad que cualquier persona necesita y tanto desea en los días de hoy” agregó.

Esta campaña, en la región, estará dirigida a los proyectos online, con lo cual la compañía desea tener un acercamiento más próximo con los jóvenes, quienes son los más altos consumidores de redes sociales e Internet, y en los que principalmente se pensó para darle a este producto características de diseño moderno, práctico y con movilidad durante su uso.

Utiliza un lenguaje cinematográfico y épico, con lo que se desea evidenciar que las Ultrabook están guiando una nueva era del cómputo. En total se han producido tres videos, en el final de cada uno existe un giro metafórico, que hace que cada local se transforme en un lugar moderno y actual; lo cual es acompañado con la frase “De repente, todo lo demás parece anticuado. Ultrabook, inspirada por Intel”

La agencia responsable de la creación de los videos es Venables Bell &Partners con sede en San Francisco, Estados Unidos. En América Latina la encargada de adaptar el contenido a la región, fue Tag.

Asimismo la campaña comprende un espacio (www.intel.com.mx/ultrabook) donde los propios consumidores pueden crear sus propias historias, esto gracias al lanzamiento de un video interactivo, que permitirá, además de exponenciar la creatividad de cada usuario, dar a conocer las funcionalidades del producto. La agencia que realizó esta herramienta fue Interlude, la cual tendrá un alcance de más 50 países y 26 idiomas.

Los usuarios que entren a la página web de la empresa, podrán conectar a su cuenta de Facebook para personificar la experiencia y compartir sus historias creadas.

*Para ver los videos interactivos que se basan en temáticas como el viejo oeste, la antigua China, y Camelot pueden ser vistos en www.intel.com.mx/ultrabook).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados